VAN MÁS DE 50 MUERTOS EN LA PGV: Mortandad de presos en la cárcel de San Juan de los Morros

ultimo-minito

***Hasta la noche de este miércoles 26/10/2016 estiman que hay más de 50 reos muertos en el enfrentamiento con el grupo élite de la GNB

la-pgv-tomada

Extraoficialmente nos informaron que entre la noche de este martes 25 y hoy  miércoles 26/10/2016 van más de 50 presos muertos en la Penitenciaría General de Venezuela.

Se nos dijo que por orden del pran Franklin masacre, los presos comenzaron a dispararles a los integrantes del grupo élite de la GNB. En la respuesta militar cayeron muertos, hasta ahora unos 50, pero aún no hay pronunciamiento oficial. Ver vídeo: SOBRE LA PGV….

franklin-masacreEl pran Franklin masacre, le ordenó a los presos dispararles a los integrantes del grupo élite de la GNB y en la respuesta han caído hasta hora más de 50 reos muertos

gnb-2

Completamente cerrado los accesos

Debido a la mortandad de presos en la cárcel de San Juan de los Morros, nos informan que en  este momento está completamente cerrado el acceso hacia las urbanizaciones Los Morros, Falcon Crest,  Banco Obrero, Evaristo Linares, Bella Vista y Vista Hermosa, desde la redoma de la Miranda.

Es impresionante las movilizaciones de cowboys, tanques y patrullas vía a la Penitenciaría General de Venezuela.

Se supo que la ministra Iris Varela ha prohibido totalmente que se le ofrezca información a los medios sobre este desastre carcelario.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

Sé el primero en comentar en «VAN MÁS DE 50 MUERTOS EN LA PGV: Mortandad de presos en la cárcel de San Juan de los Morros»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: