Tres policías y dos guardias nacionales que estaban presos en el Reten de Alayón salieron a atracar y fueron ultimados

alayon

Del este reten, Alayón, con permiso de sus jefes, a cada rato salen presos a cometer fechorias

*** El hecho ocurrió cuando los funcionarios policiales y los efectivos de la GNB intentaban ingresar a una quinta pertenecientes a familiares del grandes ligas Kelvin Escobar y fueron sorprendidos por una comisión que se encontraba patrullando en el sector, ubicado en en Palo Negro, municipio libertador del estado Aragua

Al igual que la cárcel de Tocorón, el Reten de Alayón ubicado en Maracay, estado Aragua, sigue dando que hablar. A cada rato se denuncia que les permiten a ciertos presos salir a cometer fechorías: atracos, secuestros, extorsiones, robo de vehículos, etc., y, luego regresan a sus madriguera, como si nada, y con la justificación judicial: “nosotros no fuimos, porque estamos presos”.

palo-negro

Hoy el Reten de Alayón vuelven a ser noticia, luego que en la madrugada de este viernes 30/09/2016, en el centro de Palo Negro, capital del municipio Libertador del estado Aragua  la policía le dio muerte a cinco delincuentes, que resultaron ser funcionarios y efectivos de la GNB, es decir, cayeron muertos dos guardias nacionales y tres funcionarios de la Policía de Aragua. Cuatro de estos que cayeron (los dos GNB y dos PA) ultimados estaban privados de libertad en Alayón. El quinto resultó ser otro policía activo, que estaba en libertad luego de cumplir condena y, de nuevo incorporado a Poli Aragua.

petter-palo-negro-2

Peter Castillo, el policía activo que cayó en el enfrentamiento

El hecho se registró en Palo Negro, municipio libertador del estado Aragua

Se pudo conocer que los ahora occisos intentaron ingresar a una quinta pertenecientes a familiares del grandes ligas Kelvin Escobar y fueron sorprendidos por una comisión que se encontraba patrullando en el sector, enfrentándose a la patrulla, en donde resultaron abatidos.

Solo unos de los antisociales pudo ser identificado como Peter Castillo, del cual hasta el momento se desconocen mayores datos, salvo que eran funcionarios policiales involucrados en hechos delictivos.

palo-negro-2

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar la autopsia correspondiente.

palo-negro-1

La información aportada por funcionarios de la Policía de Aragua revela que en Alayón quienes dirigen ese reten, les permiten salir por las noche a ciertos presos a robar carros, quintas, extorsionar, secuestrar, etc., Sobre los dos GNB se informa que, aparecen en el sistema privados de libertad por secuestro uno y el otro por robo agravado. Uno de los policías muertos estaba privado por delito sexual.

Lamentablemente estos hechos ocurren porque esta sociedad venezolana está muy enferma. Expuesta, gracias a los delincuentes, convertidos en gobernantes de turno.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Tres policías y dos guardias nacionales que estaban presos en el Reten de Alayón salieron a atracar y fueron ultimados»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: