Tragedia en Aragua: Planificó robo a sus padres y el suceso terminó en un triple homicidio

luisa-blanco-hernandez-la-asesinadaLa niñita de 11 años Luisana Blanco Hernández falleció la noche de este martes, lo que completa el triple homicidio de esta tragedia

omar-hernandez-sabatino

Ana Hernández (38)  junto a despiadados delincuente, fue quién planificó el robo de la residencia de sus padres y. el hecho terminó en un triple homicidio.

El terrible suceso, que ha estremecido a toda la comunidad aragüeña ocurrió el pasado sábado en la urbanización «Andrés Bello» al norte de Maracay, estado Aragua.

La comisario Mercy Bracho, directora del Cicpc en el estado Aragua, ofreció una rueda de prensa, en la que informó que en el triple homicidio de la docente Addays Virginia Hernández de Hernández de 67 años de edad, su esposo Omar Hernández  Sabatino de 72 años; y, una nietita de estos,  Luisana Blanco Hernández de 11 añitos, aparece involucrada la hija de la pareja asesinada, quien -según dijo la jefe policial- fue quién planificó el robo de la vivienda… y el hecho, culminó con el triple homicidio.

La señora Addaya Virginia Hernández de Hernández falleció en plena acción hamponil. Su esposo, Omar Hernández  Sabatino, quién era ingeniero agrónomo y profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, dejó de existir en la mañana de este martes, en la Clínica Las Delicias; y, la niña Luisana expiró la noche de este mismo martes en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay. La niña era hija de la autora intelectual del hecho. Ella al igual que sus abuelos, fue golpeada con ensañamiento por los delincuentes, cómplices de la mujer.

 

comisario-mercy-brachooLa comisario Bracho dijo que el CICPC interrogó el lunes Ana Hernández

La comisario Bracho dijo que el CICPC interrogó el lunes Ana Hernández quien cayó en serias contradicciones, por lo que ahora aparece señalada como autora intelectual del robo y posterior homicidio de sus padres y su hija.

La señora Addaya Virginia Hernández, primera víctima de este suceso, era docente de educación especial y se desempeñó por mucho tiempo como psicopedagoga en un centro educativo privado de Maracay.

La hija planificó todo

ana-hernandez

Relató la jefe del CICPC que de acuerdo con la investigación preliminar, a las 5 de la tarde del sábado, Ana Hernández dijo que saldría hacer una diligencia. Al marcharse dejó la puerta de la casa abierta para que los delincuentes ingresaran sin ningún inconveniente a la vivienda. Una vez adentro, encerraron a los docentes y a la niña en un cuarto y los golpearon salvajemente.

ana-hernandez-la-de-pantalon-verdeLa homicida es la de pantalon verde cuando estaba embarazada de la niňa Luisana. En las esquinas los docentes, sus padres Omar Hernández Sabatino y Addaya Virginia Hernández de Hernández

Mientras que los delincuentes ingresaron a la casa para apoderarse de todos los objetos de valor, en la parte de afuera de la casa se quedó la mujer. Todos luego de cometer los crímenes, huyeron en una camioneta propiedad de las victimas. La hija de la pareja asesinada notificó del hecho a los cuerpos policiales pasada las 8 de la noche del sábado.

victor-brito-sujeto-que-tenia-relacion-amorosa-con-ana-hernandezVictor Brito sujeto que tenía relación amorosa con Ana Hernández

Por este hecho también fueron capturados Víctor Brito, de 45 años de edad, quien es el compañero sentimental de Ana Hernández, igualmente Yusmari Méndez, de 32 años de edad y Arturo Cambiles de 27 años de edad, quien murió el domingo al enfrentarse a una comisión policial durante un allanamiento que realizaron en San Mateo, donde se encontraban todos los objetos y la camioneta sustraídas de la casa de los docentes. Un cuarto sujeto apodado El Luis está siendo buscado por estar involucrado en el hecho.

Bracho informó que los sujetos trabajaban frente a la casa de la familia Hernández como albañil en una construcción y ahí Víctor Brito conoció a Ana; establecieron una relación amorosa y “planificaron de manera deliberada el robo de la residencia”, lo que terminó en una muy repudiable tragedia

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Tragedia en Aragua: Planificó robo a sus padres y el suceso terminó en un triple homicidio»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: