LA GUERRA ES A MUERTE: La gobernadora Caryl Bertho quiere ver preso al alcalde de Maracay, Pedro Bastida

Guerra a muerte entre Caryl Bertho, gobernadora de Aragua; y Pedro Bastidas, alcalde de Maracay

La guerra es a muerte entre Caryl Lynn Bertho Montaño, gobernadora del estado Aragua; y Pedro Antonio Bastidas Pedrá, alcalde del municipio Girardot, Maracay, a quién ella se la ha jurado, porque lo quiere preso.

La información nos la aportaron dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes dicen que el origen de la diputa entre la gobernadora y el alcalde tiene su origen en que Bastida sostiene que “la chismosa Caryl Bertho la ha mal puesto con los líderes nacionales del PSUV, especialmente con Tareck El Aissami”. En el partido de gobierno todos saben que el alcalde Pedro Bastidas aspiraba ser el escogido para sustituir a El Aissami, cuando este fue designado vicepresidente, posición que no logró porque, según ha dicho “la arribista Caryl utilizó lecciones maquiavélicas” para impedírselo y quedarse ella con ese privilegio. Frente a la andanada de habladurías en su contra por parte de Pedro Bastida, la gobernadora Caryl Bertho ha trazado su estrategia para enfrentarlo. Quienes conocen bien el problema afirman que la mandataria regional comenzó desempolvar un cúmulo de pruebas de corrupción cometidas por el jefe municipal de Maracay y ya comenzó con la elaboración de un expediente que, al igual que hizo con el ex gobernador Rafael Isea, presentará ante el Ministerio Público para su enjuiciamiento. “No descansaré hasta verlo en Tocorón”, habría dicho a compañeros de su partido la mandataria aragüeña.

El va a tener que explicar como de ser un limpio, se está construyendo una mansión en El Castaño, al lado de quién consideran su testaferro, el ex concejal copeyano Ángel Chacín. Amanecerá y veremos si la sangre llega al “madre vieja”

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

Sé el primero en comentar en «LA GUERRA ES A MUERTE: La gobernadora Caryl Bertho quiere ver preso al alcalde de Maracay, Pedro Bastida»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: