La DGCIM le puso los “ganchos” al actor “Coco” Sosa

Sosa está vinculado sentimentalmente con María Gabriela Chávez

*** Efectivos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) detuvieron hace poco en Caracas al actor Manuel «Coco*» Sosa

El mega guiso en el que participó el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, lo llevó la tarde de este miércoles 04/10/2017 a los calabozos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM)

Sostienen que «Coco» Sosa, quién aparece vinculado sentimentalmente con María Gabriela Chávez y que desde hace años reside junto a su familia en la ciudad de Miami, no recibió ni uno ni dos pagos, sino más de 20 pagos irregulares que pusieron full sus cuentas bancarias.

Los señalamientos de una impresionante fortuna lograda por Sosa gracias a una empresa llamada Suministros Gramal C.A y que desde luego tuvo “multimillonarios” contratos con Petropiar encendieron las alarmas.

La empresa manejada por Sosa, le habría sumistrado a Petropiar de Pdvsa, dos impresoras HP Color Laserjet Serie CP5525 por una suma de 156.444,44 dólares cada una. Sin embargo, en el mercado la mismas impresoras tienen un valor de 3.500 dólares, lo que arrojó una mega sobrefacturación de 152.666, 66 dólares.

Manuel «Coco» Sosa está imputado por irregularidades con contratos con Pdvsa. Sosa, quien además es actor, es presidente de la empresa Gramal, empresa que habría incurrido en irregularidades al momento de mantener contratos con la estatal petrolera Pdvsa.

La empresa es Suministro Gramal C.A., constituida en el año 2012 de acuerdo con la información del Registro Nacional de Contratistas.

Sosa tiene el 80% del paquete accionario de la compañía. Actualmente está habilitada para contratar con el Estado.

La dirección de Suministro Gramal C.A. es la Urbanización Maiquetía del estado Vargas.

La empresa está entre los adjudicados en el Dicom, la subasta CS-SO-002-17, de hace uno tres meses. A la compañía les fueron adjudicados 8.029 dólares para importar productos terminados.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «La DGCIM le puso los “ganchos” al actor “Coco” Sosa»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: