CONCEJAL PSUVISTA LO QUIERE PRESO: Juicio penal en Aragua contra el “Notivecinos” Pablo García

0
294

pablo-garciaPablo Nelson García Navarro

*** La concejal del municipio Girardot del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela Keyla Vidal, que ha sido vinculada a la denominada banda “los apartamenteros” pretende llevar a la cárcel al dirigente comunitario por haberse hecho eco de noticias en su contra

keyla-vidal-concejal

citacion-pablo-garciaKeyla Vidal, concejal del municipio Girardot del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó Querella penal contra Pablo García, dirigente comunitario y autor de la columna y el espacio radial Notivecinos, por el delito de difamación previsto en el artículo 442 del Código Penal Venezolano.

Según la boleta de notificación emanada del Tribunal Cuarto de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua a cargo de la Juez Arlin Pérez Fonseca, Pablo Nelson García Navarro deberá comparecer a designar defensor en el proceso que ha incoado en su contra la ciudadana Keyla Lorena Vidal Rondón V-15.180.140.

Se conoció en fuentes judiciales que este proceso penal contra Pablo García se debe a que en su programa radial Notivecinos se ha hecho eco de noticias publicadas sobre la denominada banda “los apartamenteros”, la cual estaría operando en la municipalidad de Maracay.

Desde NOTICIAS JR…manifestamos nuestra solidaridad con Pablo García, quién es un dirigente vecinal luchador y de aquilatada trayectoria.

 

NOTA RELACIONADA:

http://tururutururu.com/tubazo-de-ultima-hora-jrramirez-en-maracay-esta-operando-una-denominada-banda-los-apartamenteros-la-integran-varios-concejales-y-el-alcalde-ve-y-deja-pasar/