José Rafael Sin Censura… hoy 10.10.2016

jose-rafael-sin-censura-etapa-10-10

EL TSJ A PUNTO DE ENCENDER LA MECHA. Hay un rumor regado en el país de que este martes 11 de octubre de 2016 el Tribunal Supremo de in-Justicia va a encender el detonante social. Lo que todo el mundo comenta es que los “magistrados” tienen lista, solo para la firma, la sentencia que asesinará la esperanza del pueblo venezolano de que haya referéndum revocatorio. Las llamadas de Miraflores y del PSUV tienen desde la semana pasada de corri-corri a los obedientes y mal llamados magistrados. El país no se va a calar tamaño abuso. El miedo que tienen a la consulta popular les llega a los tuétanos. Todo el que juega con candela siempre termina chamuscado.

tsj-maduro

/////

limpieza-madrid-oficinas-edificiosCONDOMINIOS NO PUEDEN CON LA CARGA DE LOS CONSERJES. De enero a la fecha, la morosidad en los condominios, fundamentalmente en los edificios de la que una vez fue clase media, aumentó hasta 70%. La situación que impacta duramente sobre el bolsillo de los  propietarios y se torna cuesta arriba con la creciente inflación, es la que ha obligado a los condominios a ajustar sus recibos de pago al unísono de los incrementos salariales y, que alcanzan un acumulado de casi un 400%, con respecto a enero de este año. A ese aumento se han sumado las cuotas especiales por arreglos de bombas de agua, ascensores y otras obras de infraestructura en estos tiempos donde la inseguridad tiene en jaque al país. Para las juntas de condominios los nuevos ajustes de 50% y 128% aplicados al salario y tickets de alimentación, respectivamente de los conserjes, han empeorado el panorama en estos tiempos de incertidumbre. En muchos edificios han tenido obligatoriamente que prescindir del servicio de los conserjes porque no tienen como pagarle y ello redunda en lo descuidado que se observan muchos edificios. Realmente las pretensiones de este régimen es generalizar la pobreza extrema. La situación ya no aguanta más.

/////

RÉGIMEN «TERRÓFAGO» SE ADUEÑO DE LA MUNICIPALIDAD DE MARACAY.- Con la llegada del ex copeyano Pedro alcaldia-maracayBastidas, hoy líder del PSUV, a la jefatura de la municipalidad de Girardot, Maracay, se instauró allí un régimen «terrófago», es decir un régimen que denigra de la propiedad privada, la desestimula y la desprecia. Es un grupo que aspira convertirse en el dueño de inmuebles urbanos y rurales y, además, cuando no pretende su titularidad, limita, controla o restringe los atributos fundamentales de la propiedad y así controla al ciudadano y sus bienes. En pocas palabras, son unos ladrones de terrenos y unos extorsionadores que cambian permisos municipales por apartamentos. En lo que se produzca la caída de este gobierno, nadie sabe donde se van a meter el alcalde Pedro Bastida, así como Ángel Chacín, María Lorena Puche, Luz Marina Useche, José Kako Sánchez, Erick Beni Flores y otros como Keyla Vidal (antigua sindico Municipal), Vilma Sala (Sindico Municipal) Carolina Vargas (Consultora Jurídica Oficina de Catastro), Carla Rivas ( Sub-Sindico municipal) Migberi Blanco (Consultora Juridica Satrim), Yusbelis Sanchez (Abog Sindicatura Municipal), Carmen Cosse, Estellamary Oropeza, Humali Garcia, Verónica Gamero, Humali Garcia, Eduardo Rosendo, todos estos últimos abogados al servicio de Sindicatura Municipal. Todos van a ser acusados penalmente, según los escritos que hemos leído. A pesar de las muchas denuncias, los miembros de esta banda, denominada “los apartamenteros” sigue haciendo estragos.

 

/////

tareck_el_aissamiNADIE QUIERE ESTAR EN EL PELLEJO DE TAREK EL AISSAMI.- Basado en informes de inteligencia israelí, americanas y europeas, en septiembre de 2014, Antonio María Delgado publicó un trabajo en el Nuevo Herald en el que afirmó que Tarek El Aissami, gobernador del estado Aragua y ex ministro del Interior, ha sido vinculado con el fundamentalismo islámico, el grupo Hezbolá, y con los esfuerzos por crear una red financiera para apoyar el terrorismo desde América Latina. En esa oportunidad se informó que ciudadanos iraníes y de otros países de Oriente Medio, algunos de ellos vinculados con organizaciones terroristas como el Hezbolá, han tratado de ingresar a Canadá portando documentos de Venezuela, país que en los últimos años se ha convertido en un importante trampolín de estos individuos para ingresar a Norteamérica, concluyó un informe publicado recientemente. El informe también resaltó los estrechos vínculos del chavismo -y en particular del gobernador de Aragua, Tarek El Aissami- con el fundamentalismo islámico y sus esfuerzos por crear una red financiera para financiar el terrorismo desde América Latina. “La mayoría de las 173 personas detectadas, contaban con pasaportes venezolanos, pero no todos. Otros tenía cédulas de identidad, y otros tenías visas venezolanas. En algunos casos, estos individuos tenían certificados de nacimiento”, comentó Joseph Humire, director ejecutivo del SFS y uno de los autores del informe. “Los individuos eran de Irán, Irak, Siria, Jordania y el Líbano. Pero la mayoría eran de Irán, el Líbano y Siria. El setenta por ciento provenían de esos países y tenían algún tipo de vinculación con el Hezbolá”, agregó Humire desde Washington en una entrevista telefónica. El Hezbolá, una entidad libanesa fundada por un contingente de la Guardia Revolucionaria iraní y que es financiada por Teherán, es considerada por Washington y otros países como una organización terrorista. El caso es que aun a la fecha, octubre 2016, las agencias de inteligencias de Israel, EE.UU, Inglaterra y Francia, insisten en que el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, sigue siendo vinculado con el fundamentalismo islámico, especialmente con el grupo Hezbolá y, para el eso es sumamente grave. Nadie querría estar en el pellejo de Tareck Zaidan El Aissami Maddah.

/////

sudebanfachada14EN ALGUNOS BANCOS HAY EMPLEADOS QUE “MUERDEN”.- En otrora, es decir, antes de que al país le cayera esta plaga que llaman revolución, en las entidades bancarias el personal cuando atendía al publico era amable, simpático, risueño. Hoy por hoy en los bancos hay empleados que muestran una impresionante cara de pitbull y cuando una persona del público les pregunta algo, la contesta se presenta con un gruñido que asusta, porque casi muerden. Parece que aquellos cursos de relaciones humanas desaparecieron, o fue que cambiaron empleados de carácter agradable por estos obstinados de hoy. Los dueños de bancos deben revisar esto.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «José Rafael Sin Censura… hoy 10.10.2016»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: