Jefes de la Policía de Aragua habría autorizado ataque de paramilitares a la UPEL

LLa avenida Las Delicias estaba cerrada totalmente. ¿Cómo pasaron los paramilitares a la UPEL sin que PoliAragua se los impidiera?

Líderes estudiantiles sostiene que sin la autorización de los altos jefes de la Policía Bolivariana del estado Aragua no hubiese sido posible que un grupo de paramilitares (colectivos) entraran fuertemente armados a las instalaciones de la UPEL para a mansalva caerle a tiros a los muchachos en el comedor.

Los responsables directo de los ataques a los estudiantes dentro de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay son: El Comisionado Jefe Eulises Manuel Farías Valderrama, Director General (OMEGA 1) y Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora (OMEGA 2) de la Policía Bolivariana del estado Aragua; así como Frank Ramírez, comisionado Jefe de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua; y, el supervisor Johnny Hernández, Jefe de la Región Las Delicias. ¿Por qué? Simplemente porque el grupo paramilitar que asaltó a

la UPEL y sorprendió a los estudiantes, no pudo entrar y salir sin ser visto, pues habían dos puntos de control muy cerrados, uno en frente del Circulo Militar sentido El Castaño; y el otro en Cantarrana, a la altura de la Cuarta División Blindada del Ejército y Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (Zodi). Por estas razones los lideres estudiantiles sostienen que los sujetos que entraron y dispararon a mansalva con armas de alto calibre en contra de los indefensos estudiantes, lo hicieron con la autorización de los jefes policiales, quienes cumplen ordenes de dejar que ataques como estos ocurran en la región, pues es parte de la política de agresión contra la población civil que han diseñado los jerarcas del régimen.

Norma H. Dupray

Maracay 17/05/2017

Sé el primero en comentar en «Jefes de la Policía de Aragua habría autorizado ataque de paramilitares a la UPEL»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: