¿Están bozaleados los diputados opositores en Aragua? O ¿Tareck el Aissami lo está haciendo bien como gobernador?

*** Con un silencio sepulcral frente al pésimo gobierno de El Aissami, Amelia Geraldine Belisario Socorro, José Simón Calzadilla Peraza, Dinorah Jaxilda Figuera Tovar, Ismael Concepción García, Mariela Magallanes De Longoni, Melva Matucha Paredes Fischer, Karín Arieta Salanova Rueda, José Benilde Trujillo Vera; avalan la gestión del gobernador de Aragua

tareck-elaissami980

El silencio de los diputados de la oposición por Aragua a la Asamblea Nacional frente al pésimo gobierno de Tareck El Aissami como gobernador del estado, lleva a los aragüeños a pensar dos cosas:

1) Que el mandatario lo está haciendo de maravillas

2) Que el mandatario logró colocarles un bozal a cada uno de los parlamentarios opositores para que no digan nada en contra de su negativa gestión. Es decir, han sido bozaleados como se dice en el argot popular.

En todo el territorio nacional sostienen que Aragua es el estado más inseguro del país y así es: No hay equivocación alguna en esa percepción.

En materia de salud esta entidad está muy cuestionada.

En cuanto a la materia educativa, solo basta visitar escuelas y liceos para ver el deterioro de las estructuras.

La corrupción galopa en Aragua…y los abusos y la desidia de los funcionarios son el pan de cada día, sin embargo, el colectivo no ve por ningún lado la esperada reacción de los diputados opositores, que en este estado lograron una victoria contundente, pero…

Será que los diputados a la AN por Aragua: Amelia Geraldine Belisario Socorro, José Simón Calzadilla Peraza, Dinorah Jaxilda Figuera Tovar, Ismael Concepción García, Mariela Magallanes De Longoni, Melva Matucha Paredes Fischer, Karín Arieta Salanova Rueda, José Benilde Trujillo Vera; (http://www.asambleanacional.gob.ve/estado/id/2#1)  creen que el gobernador Tareck El Aissami lo está haciendo tan bien que no merece ninguna reprimenda pública.

Amanecerá y veremos

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «¿Están bozaleados los diputados opositores en Aragua? O ¿Tareck el Aissami lo está haciendo bien como gobernador?»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: