ESTALLA ESTA BOMBA. Detenida por Delincuencia Organizada la Fiscal 18°, Sarith Raquel Gómez López

mujer-esposada-3

division-nacional-contra-la-delincuencia-organizada-del-cicpcEl viernes pasado fue detenida por funcionarios de la División Nacional Contra la Delincuencia Organizada del CICPC, la Fiscal 18 de menores en Guarenas Sarith Raquel Gómez López,  C.I N° 18.913.741, cuando andaba junto a Cristián Zamora Rivas, un delincuente considerado de muy alta peligrosidad, tanto que es el más buscado de Guatire-Guarena

La detención se produjo cuando ambos se desplazaban en un carro robado. La presentaron en Guarenas y la declinaron para Caracas. Según fuentes policiales, la Fiscal Sarith Gómez mantiene una relación intima con el delincuente Zamora Rivas.

Aseguran que la Fiscal detenida es súper roja-rojita, pero que en vista de las circunstancia en las que fue detenida, nadie le ha contestado ni siquiera una llamada.

A pesar de hermetismo que ha mostrado el Ministerio Público en este caso, nos aseguran que la abogada Sarith Raquel Gómez López ya fue privada de libertad. También que ordenaron su destitución.

La detención nos quedó confirmada luego que leímos en el Facebook de la doctora Mariell Padrón: “Que desgracia las cosas que pasan en el país!!! Detenida la Fiscal Auxiliar 18. La que tomó mi cargo luego que salí del país..Y quien comanda esta atrocidad es la Fiscal Superior de Miranda…”

caso-sarith-raquel-gomez-lopez

Sé el primero en comentar en «ESTALLA ESTA BOMBA. Detenida por Delincuencia Organizada la Fiscal 18°, Sarith Raquel Gómez López»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: