EN TIEMPO RECORD: Comando élite rescató ¡SANO Y SALVO! a niño de 2 años que había sido secuestrado en La Victoria

rescatado-el-nino-fabio-1   *** Efectivos del cuerpo detectivesco se encuentran tras la pista de los demás responsables. El pasado miércoles 16/11/2016 un grupo conformado por seis antisociales fuertemente armados, entre ellos una mujer, llegó al Colegio Maternal “María de Las Mercedes”, situado en la calle Libertador de La Victoria y se llevaron al niño Fabio Enmanuel Seijas Flores, de dos añitos

rescatado-el-nino-en-san-mateo-2

Un comando élite, adscrito a Base Secuestro del estado Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescató la madrugada de este viernes 18, al niño Fabio Enmanuel Seijas Flores (2), quien había sido secuestrado 48 horas antes en jurisdicción del municipio “José Félix Rivas” del estado Aragua.

rescatado-el-nino-fabio-enmanuel-seijas-flores

Como se sabe, este pasado miércoles 16/11/2016 un grupo conformado por seis antisociales fuertemente armados, entre ellos una mujer, llegó al Colegio Maternal “María de Las Mercedes”, situado en la calle Libertador de La Victoria y se llevaron al niño Seijas Flores, de dos añitos. Los delincuentes sometieron al personal que allí labora, e identificaron al pequeño Fabio y se lo llevaron. La directora del maternal se comunicó con la madre del pequeño notificándole lo sucedido, por lo que se procedió a efectuar la respectiva denuncia ante los cuerpos de seguridad.

Horas después del plagio, los delincuentes solicitaron una alta suma de dinero a los padres de la víctima a cambio de la liberación.

rescatado-el-nino-en-san

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el menor fue localizado “luego de una ardua investigación de campo y análisis tecnológico”. Dijo que el jefe policial que los efectivos del cuerpo detectivesco se encuentran tras la pista de los demás responsables de este atroz hecho.

Por su parte el M/G Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; informó a través de su cuenta Twitter que tres personas fueron detenidas por el caso. Entre los aprehendidos figuran dos mujeres, madre e hija, presuntamente encargadas de vigilar a la víctima durante su cautiverio.

rescatado-el-nino-1

El ministro Reverol reveló en su cuenta en Twitter, que el menor fue localizado en la ciudad de San Mateo. Confirmó que hay tres personas detenidas por estar presuntamente vinculadas con este hecho.

Sé el primero en comentar en «EN TIEMPO RECORD: Comando élite rescató ¡SANO Y SALVO! a niño de 2 años que había sido secuestrado en La Victoria»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: