¡BARBARIE! en Mérida: Colectivos atacaron a cinco seminaristas: Los robaron, golpearon, desnudados y les quemaron sus ropas

LOS SEMINARISTAS UN CRIMEN ATROZ 20160702_NACI1_1_4_G1

Los jóvenes quedaron expuestos en plena vía pública

LOS SEMINARISTAS LOS tacaron y desnudaron

*** LA GNB COMPLICE DE LOS ABUSOS Y ATROPELLOS: Los estudiantes del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida fueron interceptados, robados, golpeados, desnudados y su ropa quemada cuando se dirigían a clases de inglés. Fueron agredidos por encapuchados que trancaron el paso de vehículos para sabotear un acto de Lilian Tintori en la cancha techada de la FCU de la Universidad de los Andes. El más joven recibió una herida en la cabeza y fue hospitalizado

seminaristas

Cinco estudiantes del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida fueron interceptados, robados, golpeados, desnudados y sus ropas quemadas por grupos colectivos oficialistas que tomaron la avenida don Tulio Febres Cordero para evitar la llegada de la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, actividad que se realizaría en la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, previsto para las 5:30 pm.

Los seminaristas se dirigían al Centro Venezolano Americano donde asistirían a clases de inglés cuando fueron interceptados en el cruce de la calle 31 con avenida Tulio Febres Cordero por un grupo de encapuchados que tenían trancada la circulación de vehículos con quema de cauchos en las adyacencias de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes.

Los jóvenes resultaron brutalmente golpeados, despojados de sus pertenencias y de sus prendas de vestir. Fueron socorridos por vecinos que los trasladaron a un centro privado de salud para valoración médica.

Se conoció que el más joven presentó una fuerte lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica Albarregas.

nazis

El arzobispo Metropolitano de Mérida Baltazar Porras rechazó estos actos que, a su juicio, atentan contra la integridad física y la moral de los merideños que constantemente se ven acosados por grupos violentos.

«Estos antisociales actúan con total impunidad, pues no hay policías ni guardias nacionales que impidan estos atropellos», aseveró el máximo representante de la iglesia católica merideña. De la misma manera, monseñor Porras recalcó: «La intransigencia y fanatismo no pueden apoderarse a placer de la ciudadanía» y pide a la comunidad orar para que la violencia cese «y no se vean más venezolanos afectados productos de discursos de odio utilizados por el oficialismo».

 

Leonardo León / El Nacional / Mérida

¡BARBARIE!

 

A partir del término ¡BARBARIE! podemos referir la fiereza y la crueldad que dispone en su esencia y en su manera de comportarse un individuo, un grupo, entre otras alternativas. La barbarie en la que se convirtió esa agrupación política realmente da mucho miedo.

Mientras tanto, se suele llamar bárbaro a aquella persona que presenta justamente un comportamiento bruto, imprudente, violento y falto de todo tipo de urbanidad.

2 comentarios en «¡BARBARIE! en Mérida: Colectivos atacaron a cinco seminaristas: Los robaron, golpearon, desnudados y les quemaron sus ropas»

  1. Esa barbarie con «B» de BURRO así de grande y que me perdonen esos nobles jamelgos, son HIJOS DEL odio engendrados en esta REVOLUCIÓN BONITA del SIGLO XXI e hijos de CHAVEZ y de sus acólitos

  2. Blanca E. Peña Colmenarez | el 02/07/2016 a las 5:28 pm |

    Esto es un acto nazi. Que tristeza caer tan bajo Dios no olvida.

    Enviado desde Samsung Mobile

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: