En 44 ciudades de Venezuela y el mundo comenzará campaña opositora

20150918_NACI1_1_2_G1El Comando Venezuela Unida finiquita los detalles para el comienzo de la Campaña Social «Venezuela quiere», que comenzará mañana con concentraciones en 44 ciudades de Venezuela y el mundo. En Caracas empezará a las 9:30 am en la calle Élice de Chacao y se sumarán candidatos a la Asamblea Nacional y dirigentes nacionales de la MUD, informó el diputado Stalin González. Aclaró que uno de los motivos de las concentraciones será rechazar la condena contra Leopoldo López.

diputado Stalin GonzálezFreddy Guevara, del equipo ejecutivo del CVU, dijo: «Vamos a darle un mensaje muy claro a la comunidad internacional de que en Venezuela queremos cambio y que necesitamos de la presión de esa comunidad para que aquí podamos tener nuestros derechos consagrados; ya no se trata solamente de la observación internacional para las elecciones parlamentarias, ahora debemos exigir que no sigan existiendo maniobras como las de estado de excepción».

Freddy GuevaraGonzález rechazó que el gobierno ampliara el estado de excepción a más municipios de Zulia y Apure y opinó que se persigue un fin electoral: «Quieren enrarecer el ambiente para las parlamentarias. Hacen lo que pueden para intentar ganar, pero la gente se cansó, quiere un cambio».

Pidió seriedad a los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos en el manejo de la crisis en la frontera. Advirtió que la intención del gobierno es extender el estado de excepción a Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, pues la medida puede influir en la elección de 41 diputados.

Maduro y SantosLos puntos. Además de Caracas, habrá actividades en Barinas, Maturín, Porlamar, Maracay, Valencia, Mérida, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Mérida, San Fernando de Apure, Maracaibo, Guanare, Araure, Puerto Ayacucho, Calabozo, Barcelona, Barquisimeto, Tucupita, Valle de la Pascua, Punta de Mata y Cumaná.

Guevara informó que la protesta también se hará en 22 ciudades del mundo para rechazar la condena contra López y exigir una observación electoral calificada en la campaña.

«López enfrentó el juicio más injusto en la historia de la humanidad. Hubo un linchamiento político. Los invito el sábado a que vayamos todos vestidos de blanco», señaló Guevara.

Las ciudades del exterior en las que habrá manifestaciones son Bogotá, Buenos Aires, Bruselas, Calagary, Charlotte, Florencia, Houston, Lima, Londres, Madrid, Manchester, México DF, Miami, Milán, Montevideo, Montreal, Nueva York, Ottawa, Suiza, Tenerife, Toronto y Washington.

Aníbal Sánchez, uno de los organizadores del evento, informó que los ciudadanos podrán llegar a la calle Élice caminando desde puntos habituales como las plazas Brión, Alfredo Sadel y Francia. «Se presentarán los lineamientos de campaña», dijo.

1 comentario en «En 44 ciudades de Venezuela y el mundo comenzará campaña opositora»

  1. el pueblo en las calles todo el tiempo, luego de la marcha deben pararse frente a sus casas, sin hacer nada, sin ir al trabajo a escualas y otro accion, a no ser los medicos … veran que asi, pronto se terminara el comunismo en Venezuela.. es la forma de parar el comunismo en Venezuela…paralizar el pais.. y por favor , no dejar que los Americanos intervengan en esta accion. porque sino, volvera el comunismo.. amen por Venezuela Diana goya

    Date: Fri, 18 Sep 2015 11:19:55 +0000 To: [email protected]

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: