El régimen humilló en Maiquetía al nuevo Cardenal, Monseñor Baltazar Porras

baltazarporras

*** Al nuevo Cardenal de Venezuela, Monseñor Baltazar Porras Cardozo lo trataron cmo si fuera un narcotraficante, olvidandose que a quienes tenían que chequear siempre, era a Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas

El régimen cobarde y opresor que preside el ilegítimo Nicolás Maduro sometió al escarnio público en el aeropuerto de Maiquetía al nuevo Cardenal de Venezuela, Monseñor Baltazar Porras Cardozo.

Sin respeto alguno lo metieron en el cuarto de revisión, como si fuese un narcotraficante. Le revisaron su equipaje minuciosamente y con todo el postín. Como consecuencia el prelado perdió su vuelo hacia Mérida vía aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo” de El Vigía.

Le aclaramos al régimen de Nicolás Maduro / Cilia Flores, que Monseñor Baltazar Porras no conoce ni de vista ni de trato y menos de comunicación a Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la «primera combatiente», quienes están presos y enfrentando un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en EE.UU, por el delito de tráfico de cocaína.

Le recordamos al régimen que Monseñor Porras es uno de los jerarcas de la Iglesia Católica en Venezuela, que goza del gran cariño y afecto del pueblo venezolano.

Y a Monseñor le pedimos ¡perdónelos!… Es el desespero por el desprecio que siente el pueblo por ellos, que los lleva a hacer locuras.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «El régimen humilló en Maiquetía al nuevo Cardenal, Monseñor Baltazar Porras»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: