Cuatro hombres atracaron al “tigre” Eduardo Fernández

EDUARDO FERNANDEZ LO ROBARON

*** Su vehículo fue interceptado por una camioneta en la avenida Mohedano de La Castellana cuando se dirigía a su residencia acompañado de su esposa Marisabel Calvani.

El dirigente político y exsecretario general de Copei, Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, fue atracado por cuatro hombres quienes interceptaron su vehículo el lunes en la noche en la avenida Mohedano de La Castellana, cuando se dirigía a su residencia acompañado de su esposa Marisabel Calvani.

“Me piden que me baje y les digo que no, porque sospecho que era para secuéstrarme y entonces me dieron un golpe en la nariz”, narró Fernández a un grupo de invitados que lo esperaban este martes para un acto con motivo del 54 aniversario de la fundación del Ifedec.

El dirigente político agradeció la solidaridad por parte del grupo de invitados al acto, al tiempo que retribuyó el gesto a las personas que a diario son víctimas de la acción criminal en el país.

Fernández comentó que le pareció escuchar su nombre a uno de los atracadores “y tengo la impresión de que gracias a eso no me llevaron ni tampoco a mi esposa”, pero los atracadores lo despojaron de su vehículo.

Indicó que los hechos se produjeron antes de las 8:30 pm de este lunes pasado.

“Eran cuatro personas, uno de ellos que se quedó en la camioneta que nos interceptó y tres que se bajaron armados de revólveres”, precisó Fernández quien aún presentaba parte del rostro hinchado y los pómulos amoratado por el golpe que recibió en la nariz.

Tomado de El Universal

Sé el primero en comentar en «Cuatro hombres atracaron al “tigre” Eduardo Fernández»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: