Con helicóptero del CICPC comisario bombardeó sede del TSJ

0
80

´Por: José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Un helicóptero del CICPC fue robado y sobrevoló sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el centro de Caracas.

Fuentes extraoficiales señalan que durante esta situación irregular se escucharon duras detonaciones en la sede del maximo tribunal de la republica.

ENVIO MENSAJE A SUS COMPAÑEROS

Hermanos funcionarios les habla el estado venezolano en contra de un gobierno de turno criminal; el siguiente mensaje tiene como finalidad la evocación de nuestro juramento hipocratico en el cual nos comprometimos a cumplir y hacer cumplir las leyes, motivados por la situación actual de nuestra nacion en la cual hemos entrado en un sistema anarquico donde nosotros como funcionarios nos vemos maneatados cuando mueren policías y el pueblo a manos del hampa y colectivos paramilitares por la impunidad impuesta que estamos viviendo.

Por tal razón es necesario que tomemos acciones inmediatas para desarticular a estas bandas delictivas, motivo por el cual el día de hoy se esta realizando un levantamiento armado en contra de las cúpulas corruptas que nos han llevado a un situacion de miseria absoluta.

Es por esto que los incito a que se unan a este movimiento y salgamos a las calles a defender al pueblo desconociendo al narco gobierno de Nicolas Maduro.

Nosotros decidimos permanecer en lucha activa contra estos delincuentes que no arriesgan sus vidas sentados detrás de un escritorio ministerial mientras nuestras familias, hijos, hermanos, padres y amigos mueren en manos del hampa, por falta de medicinas, por falta de alimentación.

Tenemos dos opciones, ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo o a partir de hoy liberarlos de este gobierno criminal y entregar nuevamente el poder al pueblo democrático.

Oscar Perez, Brigada de Acciones Espaciales CICPC