3 muertos en Rosario de Paya: La banda del toñito le pego siete tiros a oficial de la Aviación

*** Luego, en un feroz enfrentamiento, funcionarios del CICPC de Turmero ultimaron a los tres delincuentes que se ensañaron contra el militar, entre ellos Maryury Andreína Naguas Pedraza, C.I N° 19.947.597, conocida como la china, quièn era la mujer del toñito, jefe de la banda. Ella estaba residenciada en la calle 6°, N° 4, sector Pantin, de Rosario de Paya

Edgar Antonio Perlaza Perlaza (a) el toñito se salvó porque logró huir del lugar

A eso de las 3 de la tarde de hoy martes 6 de junio, un oficial de la aviación fue sometido y luego tiroteado, por el toñito y otros miembros de su banda. Esto ocurrió en Rosario de Paya, municipio Mariño del estado Aragua.

Se nos dijo que a pesar de que el oficial recibió 7 balazos, pero gracias a *D-OS* está vivo.

Nuestra fuente nos informó que el oficial fue sorprendido por Edgar Antonio Perlaza Perlaza, C.I 22.949.049 (a) el toñito, jefe de la banda, conocido como el toñito…. “Tu como que eres de los verdes”, le dijo el delincuente al militar, quién respondió: “No…soy albañil”, pero al requisarlo, descubrieron su rango militar. Entonces procedieron a golpearon y a humillarlo. Luego lo colocaron sobre una carretilla y allí la mujer del toñito, Maryury Andreína, conocida como la china, junto al Ronny y otro delincuente hermano de este, le cayeron a tiros al militar. Funcionarios del CICPC de Turmero fueron informados de lo que estaba ocurriendo en Paya y fueron al lugar. Allá se produjo un fuerte enfrentamiento entre los delincuentes y los funcionarios policiales, resultando ultimados la china y los otros dos delincuentes que abalearon al oficial de la aviación.

Edgar Antonio Perlaza Perlaza (a) el toñito se salvò porque en medio de la balacera logró huir del lugar.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «3 muertos en Rosario de Paya: La banda del toñito le pego siete tiros a oficial de la Aviación»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: